
El nuevo Hub de Aerolíneas Argentinas, unirá a San Pablo con Córdoba y El Calafate
El Objetivo
El nuevo Hub de Aerolíneas Argentinas operará con dos frecuencias semanales: lunes y viernes. Uniendo San Pablo con Córdoba y El Calafate.
Aquí el itinerario de la aeronave
La partida será desde la gran ciudad de San Pablo los días lunes desde las 8:30 horas. Arribando a Córdoba a las 11:35 horas para hacer el despegue hacia la provincia de Santa Cruz, El Calafate, aproximadamente a las 13:05 horas. Para luego aterrizar en el destino final, a las 16:25 horas.
La otra opción es a partir de los días viernes. También desde San Pablo a las 10:30 horas, con destino final en el horario de las 18:25 horas.
El Regreso
Los regresos también están planificados para los días lunes y viernes con horario de partida desde la ciudad de Calafate será a las 11:45 horas. Con llegada a Córdoba a las 15:05 horas y posterior arribo a San Pablo, Brasil a las 19:20 horas.
En base a este panorama que se aproxima el titular de la empresa Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani dijo: “Es una gran noticia poder confirmar esta ruta que tiene como objetivo principal seguir alimentando la red de vuelos desde Brasil, con un trazado que combina el perfil corporativo con el turístico y que forma parte del esquema de vuelos que hemos venido anunciando con el objetivo de potenciar el trafico regional”.
Datazo: Cabe recordar que, la semana pasada, la compañía confirmó dos nuevas rutas que conectarán a San Pablo con San Martin de los Andes y la ciudad de Ushuaia. Dichos vuelos se suman a los previamente anunciados San Pablo/Bariloche y San Pablo/Salta/Tucumán.
De cara a la temporada invernal, Aerolíneas Argentinas suma una nueva ruta con el país carioca, esperando un récord de pasajeros que aprovecharán esta ruta que comienza en Brasil.
En la actualidad Aerolíneas Argentinas opera un total de 49 frecuencias semanales a Brasil, con vuelos hacia y desde San Pablo, Rio de Janeiro, Salvador de Bahía, Brasilia, Curitiba y Porto Alegre.


Francia limita las manifestaciones en los próximos días

Hotesur-Los Sauces: comenzó el juicio contra Cristina y Máximo Kirchner

Nuevo Camino de Los Gigantes: avanza la obra que transformará la conexión entre Punilla y Pocho

El fin de semana largo dejó un impacto económico superior a los $50 mil millones en Córdoba


Córdoba y Galicia fortalecen sus vínculos para potenciar el Camino de Brochero

Córdoba se consolida entre los destinos más elegidos para el fin de semana largo de octubre

Avanza la recuperación del Hotel El Cóndor, un histórico refugio de las Altas Cumbres



Brasil respondió a la acusación de Milei y la calificó como “antidemocrática, desequilibrada e impropia”

Llaryora entregó personerías religiosas a 24 iglesias evangélicas

Ley de Discapacidad: se aprobó el proyecto con una mayoría abrumadora



