Fecha de Copa Libertadores en el Kempes: el Parque del Chateau modifica su horario

Turismo 04 de mayo de 2022 Por El Objetivo
Este miércoles desde el mediodía, el Parque del Chateau cerrará las instalaciones para el público en general por el encuentro que van a disputar Talleres frente al equipo de Flamengo por la Copa Libertadores.
kempes
Fecha de Copa Libertadores en el Kempes: el Parque del Chateau modifica su horario Foto: Agencia Córdoba Turismo

Desde la Agencia Córdoba Turismo se informó que este miércoles desde el mediodía, el Parque del Chateau cerrará las instalaciones para el público en general. Sólo estuvo abierto desde las 8 hasta las 12 horas.

El cierre del parque está programado por el encuentro que van a disputar hoy, Talleres de Córdoba frente al equipo de Flamengo de Brasil por la fase del grupo H de la Copa Libertadores de América, que se jugará desde las 19 horas.

Por expreso motivo, y evitar el amontonamiento de personas en las zonas aledañas al estadio, el flamante Parque del Chateau permanecerá cerrado. En Córdoba nos seguimos cuidando del Covid-19.

A tener en cuenta: mientras que el día domingo 8 de mayo de 2022 desde las 16 horas, jugará Talleres vs Sarmiento de Junín por otra fecha de la Primera División del fútbol argentino, cuestión por la cual el Parque del Chateau también cerrará sus puertas desde el mediodía del domingo 8 de mayo.

Te puede interesar