Villa Allende Parque: un presunto ladrón murió tras recibir tres disparos  

Sociedad 07 de mayo de 2022 Por El Objetivo
Anoche se produjo un confuso episodio que investiga la Justicia. Un hombre de 37 años mató a un supuesto ladrón tras haberle quitado el arma. La víctima recibió tres disparos que le causaron la muerte.  
POLICIA-4
Tras un supuesto hecho de robo murió una persona en Villa Allende Parque. Foto: Archivo.

Alrededor de las 22 de anoche, en Villa Allende Parque, un hombre de 37 años se trabó en lucha con un supuesto ladrón. En medio de la pelea logró hacerse del arma que empuñaba el sujeto y le disparó mientras el sospechoso intentaba huir.

El caso quedó en manos de la Fiscalía a cargo de Jorgelina Gutiez, quien deberá esclarecer las circunstancias en que se produjo el lamentable episodio.

Según trascendió, el autor de los disparos fue sorprendido cuando intentaba ingresar a la vivienda de su padre. En ese momento se trabó en lucha con el supuesto ladrón y, tras golpearlo, pudo quitarle el arma de fuego. Cuando el otro sujeto intentaba escapar saltando un portón, se oyeron tres disparos que lo hirieron de gravedad.

Los balazos lo alcanzaron en la arteria femoral derecha, la zona abdominal y en el brazo derecho. Si bien fue trasladado a un centro médico, el sujeto falleció a causa de esas heridas.

 

 

Te puede interesar