Alarma en River: Armani, Pinola y Pochettino dieron positivo de coronavirus

Deportes 18 de mayo de 2022 Por El Objetivo
El arquero Franco Armani, el defensor Javier Pinola y el mediocampista Tomás Pochettino dieron positivo de Covid y se perderán el partido ante Colo Colo por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América.
Armani
Alarma en River: Armani, Pinola y Pochettino dieron positivo de coronavirus Foto: Télam

El coronavirus vuelve a sacudir al mundo River y genera incertidumbre ante la cercanía del próximo partido por Copa Libertadores que se jugará este jueves en el estadio Monumental frente a Colo Colo.

En esta oportunidad no se trata de un escenario apocalíptico como el que se llegó en 2021 con más de 20 jugadores contagiados, sino que por el momento sólo serían tres los afectados del plantel.

El arquero Franco Armani, el defensor Javier Pinola y el mediocampista Tomás Pochettino dieron positivo de Covid-19 y se perderán el partido de mañana ante Colo Colo por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América.

El club informó que, además de los tres futbolistas, también dieron positivo Mariano Barnao, gerente de fútbol, y Matías Ghirlanda, jefe de prensa.

"Tras los hisopados realizados a todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico, los jugadores Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino, así como los colaboradores Mariano Barnao y Matías Ghirlanda, dieron positivo de Covid-19", informó la entidad de Núñez en un parte médico que difundió en sus redes sociales.

Tanto los jugadores como los colaboradores del entrenador Marcelo Gallardo, permanecerán aislados en sus domicilios y, ante esta situación los tres futbolistas no estarán disponibles para la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Las bajas de los tres futbolistas se suman a la de Juan Fernando Quintero, quien quedó descartado tras sentir una nueva molestia física en el entrenamiento, y a la de Cristian Ferreira, quien se lesionó durante la práctica del martes.

El probable 11 de River Plate 

River formaría con: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera o Emanuel Mammana, Paulo Díaz o Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Te puede interesar