Continúa el Mes del cicloturismo en Córdoba: conocé la agenda

Turismo 21 de mayo de 2022 Por El Objetivo
A lo largo y ancho del territorio de Córdoba continúan desarrollándose recorridos en bicicleta en el marco del Mes del Cicloturismo. Conocé la grilla completa de actividades. Todos los trayectos son gratuitos.
Cicloturismo
Continúa el Mes del cicloturismo en Córdoba: conocé la agenda Foto: Agencia Córdoba Turismo

La Agencia Córdoba Turismo informó que a través de un trabajo estratégico junto a los municipios turísticos de la provincia, se relevaron más de 75 circuitos, a los que se siguen sumando otros nuevos, consolidando el producto turístico cicloturismo.

En ese sentido, a lo largo y ancho del territorio de Córdoba continúan desarrollándose recorridos en biciclieta en el marco del Mes del Cicloturismo.

agenda

El mes del ciclo turismo pasa por los Valles de Calamuchita, Paravachasca, las Sierras del Sur, Punilla, Noroeste, Traslasierra, Sierras Chicas, la Región de Ansenuza y la ciudad de Córdoba Capital, donde cada territorio cuenta con su propia identidad y sus maravillas naturales y culturales.

Todos los trayectos están caracterizados por ser libre de acceso, gratuitos y por, sobre todo, disfrutables para toda la familia y el turista.

La información completa de los recorridos se encuentra en www.cordobaturismo.gov.ar

Te puede interesar