
Continúa el Mes del cicloturismo en Córdoba: conocé la agenda
El Objetivo
La Agencia Córdoba Turismo informó que a través de un trabajo estratégico junto a los municipios turísticos de la provincia, se relevaron más de 75 circuitos, a los que se siguen sumando otros nuevos, consolidando el producto turístico cicloturismo.
En ese sentido, a lo largo y ancho del territorio de Córdoba continúan desarrollándose recorridos en biciclieta en el marco del Mes del Cicloturismo.

El mes del ciclo turismo pasa por los Valles de Calamuchita, Paravachasca, las Sierras del Sur, Punilla, Noroeste, Traslasierra, Sierras Chicas, la Región de Ansenuza y la ciudad de Córdoba Capital, donde cada territorio cuenta con su propia identidad y sus maravillas naturales y culturales.
Todos los trayectos están caracterizados por ser libre de acceso, gratuitos y por, sobre todo, disfrutables para toda la familia y el turista.
La información completa de los recorridos se encuentra en www.cordobaturismo.gov.ar


Rige la alerta de riesgo de incendios hasta el lunes para la zona oeste de Córdoba

Rosalía sigue generando polémica: no se puede ingresar con banderas ni camisetas de fútbol

Fernando Rambaldi apuesta al turismo para reposicionar a La Calera: "Queremos recuperar el lugar que la ciudad supo tener"

Córdoba mantiene un fuerte movimiento turístico en estas vacaciones

Esquiar en Bariloche ya cuesta más que en Andorra: cuánto vale el pase diario en el Cerro Catedral

Una de las primeras postales panorámicas de la ciudad: visita guiada al campanario de la Catedral

El Turismo Pista vuelve a Río Cuarto para disputar la Copa Gobierno de Córdoba

Guía MICHELIN: La gastronomía de la Ciudad de Buenos Aires reafirma su posicionamiento internacional



Leandro Petersen renunció a su cargo en la AFA en medio de una causa en EE. UU.

Suman 67 los muertos en Ceuta por la crisis fronteriza con Marruecos

Estudiantes empató con Banfield en Río Cuarto y sumó un punto en casa



