
Más de 12 mil personas participan de la Vuelta Ciclística de Córdoba: seguila en vivo
El Objetivo
La Vuelta Ciclística Ciudad de Córdoba comenzó en la mañana de este domingo con la participación de más de 12 mil personas, entre profesionales y aficionados.
La Vuelta de Córdoba cuenta con categorías competitivas, participativas y familiar, también de bicicleta adaptada, hand cycle adaptado y E-Bike, donde vas a poder realizar recorridos de 100 km, 66 km, 33 km, y 4.4 km.
"El apto médico es obligatorio para participantes de todas las distancias competitivas y participativas, sin excepción", remarcaron desde la Municipalidad.
Además de la Vuelta Ciclística cada participante y los asistentes pueden disfrutar de la “Expo Mundo Ciclístico” de 10 a 18 horas en la Playa Sur del Estadio Mario Kempes, con más de 50 stands de productos del ciclismo, suplementos alimenticios y de indumentaria deportiva.


"Pechito" López larga séptimo en Barcelona: horario y posiciones de una carrera clave que puede definir el WEC

Córdoba: más de 2000 personas vibraron en la apertura del Festival «Nuestro Arte es Trabajo»

Municipio y Provincia realizarán un megaoperativo por el partido entre Belgrano-River

"Pechito" López larga séptimo en Barcelona: horario y posiciones de una carrera clave que puede definir el WEC

Hazaña en la altura: Belgrano logró un histórico empate en su debut en la Copa Libertadores Femenina

Córdoba busca a sus nuevos maestros del tablero: abre la inscripción para la Liga Municipal de Ajedrez

Preocupación en Chelsea: “Dibu” Martínez sufrió un fuerte golpe y lo retiraron en camilla

Instituto le ganó a Defensa y Justicia y se clasificó para los play off



Nuevo Camino de Los Gigantes: avanza la obra que transformará la conexión entre Punilla y Pocho

Cruz del Eje: encontraron restos humanos dentro de una heladera

Instituto le ganó a Defensa y Justicia y se clasificó para los play off



