
Más de 12 mil personas participan de la Vuelta Ciclística de Córdoba: seguila en vivo
El Objetivo
La Vuelta Ciclística Ciudad de Córdoba comenzó en la mañana de este domingo con la participación de más de 12 mil personas, entre profesionales y aficionados.
La Vuelta de Córdoba cuenta con categorías competitivas, participativas y familiar, también de bicicleta adaptada, hand cycle adaptado y E-Bike, donde vas a poder realizar recorridos de 100 km, 66 km, 33 km, y 4.4 km.
"El apto médico es obligatorio para participantes de todas las distancias competitivas y participativas, sin excepción", remarcaron desde la Municipalidad.
Además de la Vuelta Ciclística cada participante y los asistentes pueden disfrutar de la “Expo Mundo Ciclístico” de 10 a 18 horas en la Playa Sur del Estadio Mario Kempes, con más de 50 stands de productos del ciclismo, suplementos alimenticios y de indumentaria deportiva.


El martes 9 se presenta “Dientes de leche”, la nueva novela de Fernando López

Scaloni confirmó que el “Dibu” Martínez no atajará en los amistosos

Fórmula 1: este sábado desde las 11 clasifican para el GP de Mónaco

Córdoba, sede modelo de L’Étape, ya tiene fecha para la edición 2027

Murió José Sanfilippo, histórico goleador del fútbol argentino

Romina Biagioli hizo historia y se consagró campeona del IRONMAN Brasil 2026

Briatore ilusionó a Colapinto: “Alpine puede pelear el campeonato”

Instituto expulsó como socio al acusado por el femicidio de Agostina Vega



Este viernes cobrarán los jubilados y comenzará el pago de haberes a los activos provinciales

Sobre el final, el riesgo país recuperó terreno y se mantuvo en los 500 puntos

El emotivo mensaje de despedida de Skay Beilinson tras la muerte del Indio Solari



