Convocatoria para empresas para los premios de Día de la Industria

Tecno&Innova 17 de junio de 2019 Por El Objetivo
Hasta el 9 de agosto están abiertas las inscripciones. Empresarios industriales de toda la provincia podrán presentar sus proyectos que serán analizados por un comité de expertos. Los galardones se entregarán en la conmemoración del Día de la Industria.
Industria_4_0c
El propósito es reconocer la iniciativa empresarial cordobesa en aspectos fundamentales de la actividad Foto: gentileza

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería abrió la convocatoria para postularse a los Premios Día de la Industria, que se otorgan anualmente. El propósito es reconocer la iniciativa empresarial cordobesa en aspectos fundamentales de la actividad: el desarrollo tecnológico, la innovación, la calidad, la productividad, la ecoeficiencia, el emprendedorismo y la asociatividad.

Los interesados podrán presentar sus proyectos implementados durante el último año, para que la comunidad industrial y toda la sociedad cordobesa reconozcan sus esfuerzos en el desarrollo de la actividad. El plazo de presentación de estos proyectos es el 9 de agosto.

Los proyectos serán evaluados por una comisión integrada por técnicos y autoridades de distintas áreas del Gobierno de la Provincia, universidades, asociaciones empresarias y entidades vinculadas a la actividad industrial cordobesa.

Estos galardones se entregarán en la conmemoración que el Gobierno de Córdoba realiza en el marco del Día de la Industria que se celebra el 2 de septiembre.

Las postulaciones deberán enviarse vía correo electrónico a [email protected] o personalmente en el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, Belgrano 347, ciudad de Córdoba.

Te puede interesar