Córdoba Emprendedora ya entregó más de 197 millones de pesos en créditos

Comunidad Entrepreneur 03 de junio de 2022 Por El Objetivo
La línea de financiamiento está abierta y otorga hasta 300 mil pesos, a tasa 0 y en cuotas fijas. Los créditos se usan para invertir en tecnología, adquirir maquinaria o apostar por un espacio físico.
EL OBJETIVO FOTO Creditos-Emprendedores-min-1
La Provincia financia proyectos de emprendedores a través de Córdoba Emprendedora. Foto: prensa.cba.gov.ar

Córdoba Emprendedora es un programa provincial que diseña y ejecuta acciones integrales que permitan consolidar el sector. Una de esas propuestas es precisamente el apoyo financiero, a tasa cero y a devolver en cuotas fijas. Esta asistencia consta de préstamos productivos y o de servicios de hasta 300.000 pesos, con tres meses de gracia y a devolver en cuotas fijas.

Los créditos tienen como propósito inyectar fondos en rubros diversos como gastronomía, software, salud, arte, entre otros, y potenciar así cada sector económico, fortaleciendo el ecosistema emprendedor.

“Queremos darles créditos a todos aquellos que generan valor, sabemos que ya son trabajadoras y trabajadores, y que rápidamente generan más empleo. Para nosotros es muy importante que sigan avanzando y que sientan que hay un gobierno provincial que los acompaña”, resaltó Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, desde donde, junto al sector privado, se articula la iniciativa. Hasta el momento, ya se entregaron 197.345.000 pesos en préstamos para el sector.

Cómo anotarse en los créditos

Los requisitos son tener domicilio en la provincia de Córdoba y ser persona física o jurídica; ser titular de caja de ahorro o cuenta corriente; contar con inscripción impositiva correspondiente, y presentar garantía de tercero o garantía prendaria.

Quienes tengan interés deben postularse en la página de la Fundación Banco de Córdoba (https://www.fbco.org.ar/) y completar el formulario.

 Por consultas: 3516985408 (WhatsApp) o al mail [email protected].

 

Te puede interesar