Schiaretti encabezó la entrega de otros 30 créditos blandos de la Fundación Banco de Córdoba. Están destinados a emprendimientos en gastronomía, arte y software, entre otros sectores.
La ministra Laura Jure y la intendenta Carolina Basualdo firmaron el convenio de adhesión al Programa. La Provincia financiará obras de infraestructura por 12 millones de pesos.
La Provincia crea 1.500 nuevas oportunidades de empleo en comercio electrónico. El gobernador Juan Schiaretti lanzó el Programa de Inserción Laboral en Comercio Electrónico.
Se trata de la asistencia a emprendimientos productivos y de servicios impulsada por la entidad. Ya se otorgó financiamiento por $36 millones al sector. En la jornada también se desarrolló una capacitación para emprendedores.
La mayoría de los créditos son de $250.000 a devolver en 15 cuotas fijas y sin interés. Los emprendimientos que solicitaron este apoyo financiero, abarcan desde indumentaria, comidas, software, artes visuales y más.
El gobernador anunció la construcción de un centro comunitario con una inversión que supera los $34 millones. Y se avanzará en el proceso de escrituración de las casas del barrio.
El Gobernador ratificó su compromiso de avanzar en la escrituración de las viviendas de los vecinos de la comunidad. Los trabajos benefician a 400 familias y representaron una inversión superior a los 57 millones de pesos.
El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti encabezó la entrega de casas que se realizaron a través del programa Vivienda Semilla.
La funcionaria fue recibida por las comisiones de Obras Públicas, Vivienda y Comunicaciones, de Derechos Humanos y Desarrollo Social, de Economía Social, Cooperativas y Mutuales y de Legislación General.
Vecinos de barrio José Ignacio Díaz de Capital, suscribieron los títulos de propiedad. La actividad se enmarca dentro del programa Tu Casa Tu Escritura.
Serán instrumentadas a través de un convenio de trabajo conjunto firmado por la Agencia Córdoba Joven y la Fundación Banco de Córdoba. También se proporcionará capacitaciones, y seguimiento y vinculación de proyectos.