
Entrega de viviendas y anuncios de obras en Estación Juárez Celman
El Objetivo
En un acto encabezado por el gobernador Martín Llaryora, acompañado por la vicegobernadora Myrian Prunotto, se entregaron 21 viviendas semilla en Estación Juárez Celman y créditos de libre disponibilidad a las familias beneficiarias
Durante el evento, la vicegobernadora agradeció al gobernador por continuar con los proyectos iniciados por el exgobernador Juan Schiaretti y subrayó la relevancia de la obra pública como motor de desarrollo económico y social. “Las viviendas entregadas hoy son fruto del esfuerzo conjunto y representan un paso adelante hacia un futuro más justo y próspero para todos los cordobeses”, destacó Prunotto.
Por su parte, Martín Llaryora destacó la importancia de continuar trabajando unidos, más allá de las diferencias políticas, para superar los desafíos actuales: “En momentos de profunda recesión, la entrega de viviendas y las nuevas inversiones son una gran alegría para todos, un reflejo de que cuando trabajamos juntos, podemos construir un futuro mejor para nuestra gente”.
El gobernador también confirmó una inversión de 200 millones de pesos para la pavimentación de la avenida Cortázar, en barrio Parque Norte, una obra fundamental para mejorar la conectividad y calidad de vida de los vecinos. Además, se destinarán 10 millones de pesos al Parque Agroecológico, que recientemente celebró su décimo aniversario, en reconocimiento a su valiosa labor en la promoción de prácticas sostenibles y la conservación del medio ambiente.
El acto contó con la presencia de funcionarios y autoridades, incluyendo al intendente de Estación Juárez Celman, Fabián Reschia; la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure; el presidente del Ente Metropolitano, Rodrigo Fernández; el subsecretario de Escrituración de Viviendas Sociales, Alfredo Magallanes; el secretario de Coordinación de Infraestructura, Gustavo Brandan; y la legisladora Luciana Presas, además de intendentes de localidades cercanas, quienes acompañaron esta significativa entrega.
El gobernador resaltó la importancia de seguir apostando por la obra pública para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Córdoba, destacando que estas inversiones son un claro ejemplo del compromiso del gobierno provincial con las necesidades de los vecinos.


El Cementerio San Jerónimo celebra su 183 aniversario con una caminata nocturna

Pablo Ortiz renunció a la vicepresidencia de Cormecor tras ser imputado

El Cementerio San Jerónimo celebra su 183 aniversario con una caminata nocturna

Pablo Ortiz renunció a la vicepresidencia de Cormecor tras ser imputado

Denunciaron a empresas pesqueras que operan en el mar argentino con autorizaciones británicas desde Malvinas

Chau invierno: se prevé picos de 30 grados para esta semana

Con final feliz: el DUAR rescató a un perrito que había caído al cauce de La Cañada

Más de 80 propuestas en la ciudad: llega la Semana de los Centros Culturales



Atenas arrancó la pretemporada con un triunfo ante San Isidro

Más de 80 propuestas en la ciudad: llega la Semana de los Centros Culturales

Premios Emmy 2026: hora, canales y la lista completa de nominados para la gran noche de la TV



