
Cuarto intermedio hasta el martes, para la negociación entre Municipalidad y SUOEM
El Objetivo
En el marco del conflicto que se viene dando entre la Municipalidad y el sindicato que nuclea a los trabajadores municipales, este viernes se reunieron autoridades de ambas partes, para intentar poner fin al conflicto que desde hace semanas se está dando en reclamo por una recomposición salarial.
Las negociaciones continuarán el martes 14 de junio, fecha en que fue fijado el cuarto intermedio para retomar las conversaciones. De esta manera, el Gobierno provincial intervino por primera vez en un conflicto que lleva tres semanas de desarrollo.
Será a las 10:30 de la mañana, mientras que el sindicato de los empleados municipales convocó al Cuerpo General de Delegados y Delegadas para una asamblea ese mismo día a las 14 horas. Mientras tanto, se acordó no generar medidas de fuerza hasta tanto se lleve a cabo la reunión pactada.


Un hombre de 52 años murió tras descompensarse mientras practicaba deporte en Córdoba

La FPA detuvo a una mujer e incautó cocaína, marihuana y un revólver

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares

Milei sostuvo que Belgrano fue el "primer intelectual liberal económico argentino"

“Me dijo que gobierna la hermana”: la madre de Villarruel apuntó contra Karina Milei

Cordobeses en Alerta profundiza su alcance en articulación con el sector privado

Bullrich busca cambiar el acta de Labor Parlamentaria: quiere exigir dos tercios para interpelar a Adorni

Día de la Bandera: Milei busca una foto de respaldo a Adorni mientras sigue la interna con Villarruel



El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Scaloni define el equipo para enfrentar a Austria y buscar la clasificación



