
Cuarto intermedio hasta el martes, para la negociación entre Municipalidad y SUOEM
El Objetivo
En el marco del conflicto que se viene dando entre la Municipalidad y el sindicato que nuclea a los trabajadores municipales, este viernes se reunieron autoridades de ambas partes, para intentar poner fin al conflicto que desde hace semanas se está dando en reclamo por una recomposición salarial.
Las negociaciones continuarán el martes 14 de junio, fecha en que fue fijado el cuarto intermedio para retomar las conversaciones. De esta manera, el Gobierno provincial intervino por primera vez en un conflicto que lleva tres semanas de desarrollo.
Será a las 10:30 de la mañana, mientras que el sindicato de los empleados municipales convocó al Cuerpo General de Delegados y Delegadas para una asamblea ese mismo día a las 14 horas. Mientras tanto, se acordó no generar medidas de fuerza hasta tanto se lleve a cabo la reunión pactada.


Gobernadores apoyaron el discurso de Milei sobre las Islas Malvinas

“Ocupa un lugar especial en mi corazón”: las emotivas palabras del jefe de Williams sobre Franco Colapinto

Gobernadores apoyaron el discurso de Milei sobre las Islas Malvinas

Inician procedimiento para sancionar a las empresas que explotan recursos en Malvinas

Milei anunció sanciones para empresas que operen en Malvinas y la construcción de una base en Tierra del Fuego

Milei: "El gobierno de Macri se dejó correr por los que tiraron piedras"

La Legislatura aprobó la renuncia de Flores y evitó la expulsión

Río Cuarto: se inició la 92º Exposición de la Sociedad Rural



GPT-6 Astra: OpenAI presentó su modelo más avanzado y lo acerca a la era de la AGI

Denuncian que el joven de La Plata entregó su CV para trabajar en un local de sushi en Córdoba

“La Reforma de 1918”, uno de los recorridos turístico-culturales por la Docta



