Cuarto intermedio hasta el martes, para la negociación entre Municipalidad y SUOEM

Política 10 de junio de 2022 Por El Objetivo
Luego de la reunión convocada por el Ministerio de Trabajo de la provincia, autoridades municipales informaron que la instancia de negociación pasó a cuarto intermedio, hasta el próximo martes 14. Mientras dure esta instancia el SUOEM suspende las medidas de fuerza.
SUOEM
Cuarto intermedio en la instancia de diálogo entre la Municipalidad y el SUOEM

En el marco del conflicto que se viene dando entre la Municipalidad y el sindicato que nuclea a los trabajadores municipales, este viernes se reunieron autoridades de ambas partes, para intentar poner fin al conflicto que desde hace semanas se está dando en reclamo por una recomposición salarial.

Las negociaciones continuarán el martes 14 de junio, fecha en que fue fijado el cuarto intermedio para retomar las conversaciones. De esta manera, el Gobierno provincial intervino por primera vez en un conflicto que lleva tres semanas de desarrollo.

Será a las 10:30 de la mañana, mientras que el sindicato de los empleados municipales convocó al Cuerpo General de Delegados y Delegadas para una asamblea ese mismo día a las 14 horas. Mientras tanto, se acordó no generar medidas de fuerza hasta tanto se lleve a cabo la reunión pactada.

Te puede interesar