Estudiantes y Gimnasia de La Plata ganaron en el comienzo de la fecha de la Liga  

Deportes 10 de junio de 2022 Por El Objetivo
En el marco de la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional, los equipos platenses festejaron por sus respectivas victorias, en tanto que Lanús y Defensa y Justicia empataron 1 a 1 en el sur.
EL OBJETIVO FOTO GIMNASIA LA PLATA
Gimnasia de La Plata se impuso a Patronato en el comienzo de la fecha de la Liga. Foto: Noticias Argentinas.

Estudiantes de La Plata golpeó en el final con un hombre de más y se impuso esta noche 1 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata. El único tanto del encuentro, que se disputó en el estadio José María Minella, fue convertido a los 30 minutos del segundo tiempo en su propio arco por el central del equipo marplatense Mario López Quintana.

En tanto que Gimnasia y Esgrima le ganó a Patronato por 2 a 0 en el Bosque. El colombiano Johan Carbonero, a los 27 minutos, tras un veloz contragolpe, abrió la cuenta y aumentó el delantero Cristian Tarragona, de penal, a los 29 del complemento. El conjunto paranaense terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Jorge Valdez Chamorro, a los 43 minutos del final.

En Lanús, Defensa y Justicia, con diez jugadores durante más de 70 minutos, logró empatar 1 a 1 con el “Granate”. El partido se abrió a los 17m del primer tiempo, cuando Fernando Echenique expulsó, con ayuda del VAR, a Francisco Pizzini por un pisotón a Lautaro Acosta.

En esa misma etapa, el local abrió el marcador con un gol olímpico de Ignacio Malcorra en el que fallaron Ezequiel Unsaín y Walter Bou, pero Defensa lo igualó en el segundo tiempo con un tanto del colombiano Raúl Loaiza.

 

 

Te puede interesar