
Alberto Fernández y Martín Gill repasaron las políticas que se desarrollan en la región
El Objetivo
El presidente Alberto Fernández mantuvo este miércoles en la Casa Rosada una reunión con el intendente de la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, Martín Gill, con quien repasó las políticas que se desarrollan en la región.
Al finalizar la reunión, el intendente agradeció al presidente por el financiamiento del Gobierno nacional en la obra de Circunvalación de Ruta Nacional 158, “que constituye una reparación histórica, imposible de llevar adelante para un municipio del interior”.
En este marco, valoró el encuentro como “muy positivo” y destacó “la necesidad de defender un modelo de proyecto de trabajo y de gestión que, después de 4 años muy difíciles, entienda una visión federal desde el primer nivel, que es el de los gobiernos locales”.


Convocatoria de adopción: Morena sueña un nuevo comienzo en un hogar afectuoso y estable

El secretario de Culto confirmó que Milei recibirá al papa León XIV en el aeropuerto

Salsipuedes: Con aportes del Ente Metropolitano se inauguró la nueva casa de gobierno municipal

La Calera suma inversiones: un desarrollo inmobiliario generará más de 300 puestos de trabajo

El Ente Metropolitano fortalece los servicios de Colonia Tirolesa con la entrega de un camión recolector

El Ente Metropolitano celebró los 138 años de Río Primero y la inauguración de la Plaza de los Sentidos

Villa María llevo a cabo el acto protocolar por el 159° aniversario de la ciudad

Bell Ville: Llaryora abrió ExpoBell 2026 y anunció créditos para el sector productivo



La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años a Aníbal Lotocki

Tragedia en España: el choque entre los trenes ocurrió a una velocidad de entre 160 y 200 km/h, según primer informe




