Designaron a Thomas Llaver Ochova como niño destacado de Córdoba

Sociedad 23 de junio de 2022 Por El Objetivo
El concejal Piloni fundamentó el proyecto diciendo: “No solo su cualidad musical lo lleva a ser un Joven Destacado, sino también la labor solidaria que lleva adelante al noroeste de la Provincia con la comunidad comechingona. También se destaca en la educación siendo abanderado del colegio”.
Concejal-Nicolás-Piloni_ prensa ConcejoDeliberante
Nicolás Piloni, uno de los concejales que impulsaron el proyecto. Foto: prensa ConcejoDeliberante

Durante la decimoquinta sesión del período 2022, presidida por el viceintendente Daniel Passerini, se trató y aprobó el proyecto iniciado por los concejales Piloni,  Pérez, Vázquez y Quaglino declarando “Niño Destacado de la Ciudad de Córdoba” a Thomas Llaver Ochova, por su aporte a la cultura musical y compromiso con la comunidad y los pueblos originarios.

En sus fundamentos el concejal Nicolás Piloni dijo: “No solo su cualidad musical lo lleva a ser un Joven Destacado, sino también la labor solidaria que lleva adelante al noroeste de la Provincia con la comunidad comechingona. También se destaca en la educación siendo abanderado del colegio”.

En la sesión también se aprobó la designación como vocal de la Mesa Ejecutiva del Consejo Municipal de Políticas Integrales para la Prevención del Consumo Problemático de Drogas (COPIPRED), a la concejala Valeria Bustamante, y prosiguió con la aprobación por mayoría de siete notas de la Comisión Mixta para la Revisión de Convenios Urbanísticos, sobre convenios urbanísticos celebrados por la Municipalidad en la anterior gestión.

El Cuerpo legislativo procedió también a modificar la Estructura Orgánica Municipal, según proyecto enviado por el DEM. El concejal Marcos Vázquez fundamentó: “Esta modificación impulsa la creación de la Secretaria de Prevención y Atención Comunitaria, para fortalecer los servicios que brindan los Centros de Salud y Medicina Preventiva”.

Daniel Passerini_ prensa ConcejoDeliberante

Finalmente Daniel Passerini saludó la presencia del secretario General del Sindicato de Empleados legislativos Aldo Rivas, porque el próximo viernes 25 de junio se celebra el Día del Empleado Legislativo. El viceintendente expresó: “Agradezco el trabajo y el acompañamiento permanente de los empleados legislativos de este Cuerpo”, finalizó.

Te puede interesar