La mesa nacional de Juntos por el Cambio se reunió este viernes en Río Cuarto

Política 24 de junio de 2022 Por El Objetivo
Los máximos dirigentes de la coalición opositora se reunieron en la ciudad de Río Cuarto, donde dialogaron sobre las elecciones presidenciales de 2023 y emitieron críticas hacia el Gobierno nacional.  
EL OBJETIVO FOTO REUNION JUNTOS POR EL CAMBIO RIO CUARTO
La cúpula de Juntos por el Cambio estuvo en la Capital Alterna de Córdoba. Foto: Twitter.

La mesa nacional de Juntos por el Cambio se reunió hoy en la provincia de Córdoba, donde ratificaron la unidad de cara a las elecciones de 2023 y emitieron fuertes críticas hacia el Gobierno nacional. En un comunicado, los dirigentes de Juntos por el Cambio ratificaron su "compromiso de representar las aspiraciones de paz y progreso de toda la ciudadanía poniéndonos al lado de los sectores castigados por la irracionalidad de las políticas oficiales". 

La reunión de los máximos dirigentes de la coalición opositora, que se realizó en la ciudad de Río Cuarto, no contó con la presencia del ex presidente, Mauricio Macri, ni con la del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien se encuentra de gira por España e Israel.

En el encuentro los referentes de los partidos agrupados en Juntos por el Cambio dialogaron acerca de "las graves circunstancias que provocan los enfrentamientos públicos de las máximas autoridades nacionales que no aciertan a ofrecer un horizonte previsible a la sociedad argentina".

Las principales figuras de la reunión fueron el gobernador de Jujuy y titular del Radicalismo, Gerardo Morales; el presidente del bloque Radical en la Cámara de Diputados, Mario Negri; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; la diputada nacional, María Eugenia Vidal; el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; y el republicano y auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, entre otros dirigentes.

En ese marco, la mesa nacional de Juntos por el Cambio afirmó que "la territorialidad y federalismo alcanzados" está demostrado en el hecho de que participaron del encuentro representantes de siete provincias. Por último, resaltaron "la importancia de programar un seminario en el que lo principal sea la voz de los sectores productivos".

Te puede interesar