En el mundialista de Mar del Plata, Belgrano visitará esta tarde a Alvarado  

Deportes 25 de junio de 2022 Por El Objetivo
El puntero de la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba, enfrentará este sábado a Alvarado de Mar del Plata. El equipo cordobés buscará sumar de a tres luego de empatar ante Estudiantes de Río Cuarto.  
Belgrano
Belgrano busca afianzarse en la punta en su visita a Mar del Plata. Foto: Archivo.

En partido correspondiente a la 21° fecha de la Primera Nacional de Argentina, en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, el local Alvarado recibirá al líder en la tabla de posiciones, Belgrano de Córdoba. El árbitro del partido será el santafesino Nahuel Viñas, y el cotejo está previsto para las 16:10.

Belgrano lleva 6 puntos de ventaja sobre los dos equipos que ocupan temporalmente la segunda posición, Instituto Atlético Central Córdoba y San Martín de Tucumán. “La Gloria” ganó anoche y el equipo tucumano jugará mañana ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El equipo que dirige Guillermo Farré sufrió las bajas por serias lesiones de Barinaga y Miño, por lo que salió a buscar refuerzos. En ese marco, ya se incorporó a Diego García.

En tanto que Alvarado viene cumpliendo una discreta campaña en el torneo, con 24 puntos. El conjunto marplatense tendría varios cambios en su alineación, aunque los nombres no están confirmados por el técnico Manuel Fernández.

Probables formaciones:

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Mattia, Franco Ledesma, Irazoque o Ihitz; Malagueño, Vitale, Lamardo; Leandro Vella o Molinas, Molinas o Matías Rodríguez; Jorge Luis Ramos. DT: Manuel Fernández.

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Maximiliano Comba, Hernán Bernardello, Santiago Longo, Ibrahim Hesar; Fabián Bordagaray, Joaquín Susvielles. DT.: Guillermo Farré

 

 

Te puede interesar