Córdoba: concejales de oposición solicitaron una auditoría de los gastos municipales

Política 27 de junio de 2022 Por El Objetivo
La oposición denunció un “descontrolado gasto público”. Expresaron que son “irregulares, injustificados, innecesarios, onerosos y carentes de control”. Además, solicitaron la derogación de las emergencias municipales.
concejales
Córdoba: concejales de oposición solicitaron una auditoría al Tribunal de Cuentas municipal

Tras la polémica por la cifra del lanzamiento de la Temporada de Invierno en el cual iba a contar con la presencia de Ulises Bueno, en las ultimas horas se dieron a conocer otros conceptos en los cuales la intendencia destinó gran cantidad de dinero. 

En ese marco, concejales de la oposición denunciaron “descontrolado gasto público” de la gestión del intendente Martín Llaryora en la Municipalidad de Córdoba. 

En el comunicado detallaron otros gastos y expresaron que son “irregulares, injustificados, innecesarios, onerosos y carentes de control”. Además, solicitaron una auditoría al Tribunal de Cuentas municipal.

En tanto, el concejal Esteban Bria aseguró que pedirán la interpelación del Secretario de gobierno de la municipalidad, Miguel Siciliano, y la derogación de las emergencias municipales.

Te puede interesar