Las costumbres de Santa Rosa están de fiesta: se viene la 21° edición de Sabores Serranos

Turismo 04 de julio de 2022 Por El Objetivo
Santa Rosa de Calamuchita te espera con la nueva edición de Sabores Serranos con una nutrida grilla de referentes locales y regionales de la música y la danza; además de la presencia de grandes músicos de nuestro país que harán de este evento una fiesta inolvidable. Los espectáculos serán el acompañamiento perfecto para la amplia variedad de opciones gastronómicas que nos deleitarán este año.
Sabores Serranos Santa Rosa
Las costumbres de Santa Rosa están de fiesta: se viene la 21° edición de Sabores Serranos

La gran fiesta de Sabores Serranos vuelve a reunir lo mejor de las tradiciones de Santa Rosa de Calamuchita que tendrá lugar en el calendario de las vacaciones de invierno, los días viernes 15 y sábado 16 de julio de 2022.

#SaboresSerranos cumplirá 21 años y se festeja durante dos días con lo más destacado de la música folclórica y los típicos sabores de Santa Rosa de Calamuchita.

Mediante una importante grilla que incluirá a los mejores artistas regionales y locales, podrás disfrutar de la música y la danza. A esto, se le suma una amplia gama de variedades gastronómicas para el deleite de los paladares más exigentes.

Sabores Serranos Santa Rosa 5

Aquí, algunos de los platos más referenciales de la identidad serrana del Valle de Calamuchita: en un espacio gastronómico que contará con más de 20 puestos de comidas criollas, y donde se podrá vivenciar el gastro-turismo con guisos, platos al fuego con cocción a la vista, vinos y cervezas artesanales, carnes a las llamas, el tradicional locro y algunos postres de la zona.

Sabores Serranos Santa Rosa 4

Viernes 15 de julio

En el cierre de la primera jornada, estará en el escenario el Trío Santiago: integrado por los “hermanos Roberto y Peteco Carabajal, y Shalo Leguizamón“.

Sábado 16 de julio

Un inolvidable de Los Nocheros.

Sabores Serranos es un evento del más alto nivel para disfrutar en familia de los sabores, danzas y música de nuestra querida tradición Argentina, en el corazón del Valle de Calamuchita.

La entrada será LIBRE Y GRATUITA. Los esperamos!

Te puede interesar