La FPA detuvo a dos personas por venta de cocaína en Córdoba

El allanamiento fue en una vivienda del barrio Kairos de la ciudad de Córdoba. En el lugar, gracias a los trabajos de los perros detectores de narcóticos, incautaron un total de 417 envoltorios de cocaína.
Sociedad16 de julio de 2022El ObjetivoEl Objetivo
FPA
La FPA detuvo a dos personas por venta de cocaína en Córdoba Foto: archivo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató un punto de venta de cocaína y detuvieron a las dos personas que lo manejaban: una mujer y su hija.

La investigación fue dirigida por el Ministerio Público Fiscal y los datos fueron entregados por el Ministerio de Seguridad de Córdoba.

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda del barrio Kairos de la ciudad de Córdoba. En el lugar, gracias a los intensos trabajos de los perros detectores de narcóticos, incautaron un total de 417 envoltorios de cocaína, $319.620 en efectivo y elementos de fraccionamiento.

El procedimiento estuvo a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno. en tanto, se dispuso el traslado de las detenidas a sede judicial.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
jorge-y-lionel-H2W2TKHGMBB2JIT3IS2QBQBLOY

La familia Messi rompió el silencio sobre la salud de Jorge: "Evoluciona favorablemente"

El Objetivo
Sociedad18 de junio de 2026
La comunicación llegó después de una jornada marcada por rumores y especulaciones que generaron preocupación en el mundo del fútbol y entre los seguidores del capitán de la Selección Argentina.
"Ante las versiones, rumores y especulaciones que han circulado en las últimas horas, la familia quiere expresar su profundo malestar por la falta de sensibilidad, respeto y escrúpulos con la que algunas personas han tratado una situación estrictamente privada y familiar", señala el comunicado.
Además, el entorno de Messi aclaró que únicamente los familiares más cercanos cuentan con información precisa sobre el estado de Jorge Messi y advirtió que cualquier dato que no provenga de la propia familia o de sus canales oficiales no debe considerarse válido ni veraz.