Dólar Blue: Juliana Di Tullio pidió presencia policial en la cuevas

Política 24 de julio de 2022 Por El Objetivo
La senadora por el Frente de Todos se refirió a una eventual devaluación y le apuntó al campo: "Si se devalúa como quiere el campo, se licúan los salarios en dos minutos". "Aniquilaría a millones de personas".
juliana di tullio
Dólar Blue: Juliana Di Tullio pidió presencia policial en la cuevas Foto: NA

La senadora por el Frente de Todos Juliana Di Tullio pidió al Gobierno que aumente los controles en torno al dólar blue y reclamó presencia policial en las "cuevas", donde se comercializa la divisa extranjera. 

El kirchnerismo transita por sus horas más complejas desde que retornó al poder -a través del Frente de Todos-. Las medidas dispuestas por la ministra de Economía, Silvina Batakis, no parecen satisfacer las necesidades del mercado. Por lo que el dólar libre no encuentra su punto de equilibrio. 

Por esta razón, Di Tullio -de estrecha relación con el Instituto Patria- aspira a medidas más rígidas y, en declaraciones periodísticas, pidió la presencia de la Policía Federal: "“Eso hace falta, si todos saben dónde quedan”. “Ponen un valor en la pizarra y ya está, angustian a la gente”, argumentó. 

En el mismo sentido, se refirió a una eventual devaluación y le apuntó al campo: "Si se devalúa como quiere el campo, se licúan los salarios en dos minutos". "Aniquilaría a millones de personas", sentenció al respecto. 

Ayer, Di Tullio fue protagonista en Twitter después de publicar una foto disparando contra el campo y la -supuesta- "retención de granos": "Señores y señoras; esta Imagen es ilustrativa de la retención de granos en nuestro país por parte de productores agropecuarios que fue confirmada x la cámara de exportadores de cereales, Ciara-CE". Pero luego debió rectificarse porque la foto que utilizó pertenecía a bolsones de una aceitera, y no a un productor rural.  

Fuente: NA

Te puede interesar