Sergio Massa Superministro: tendrá a cargo Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura

Política 28 de julio de 2022 Por El Objetivo
A través de un comunicado oficial de Casa Rosada, desde presidencia dieron a conocer los nuevos cambios en el Gabinete de Alberto Fernández.
Alberto Fernández-Sergio Massa_ NA
Sergio Massa es el nuevo superministro de Alberto Fernández. Foto: NA

Si bien informaron que no habrá conferencia de prensa por parte de Cerruti, desde Casa Rosada lanzaron un comunicado con las nuevas decisiones de presidencia, en los siguientes términos:

El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión.

En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca.

El presidente Alberto Fernández aceptó hoy la renuncia presentada por Gustavo Beliz a la Secretaría de Asuntos Estratégicos y nombró en su lugar a Mercedes Marco del Pont, informaron fuentes oficiales.

Del Pont se venía desempeñando como titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Te puede interesar