
Marcó del Pont deja la AFIP y la reemplaza un hombre de Massa
El Objetivo
El presidente Alberto Fernández aceptó la renuncia presentada por Gustavo Beliz a la Secretaría de Asuntos Estratégicos y nombró en su lugar a Mercedes Marco del Pont, quien de esta forma deja la AFIP.
En círculos políticos se menciona que al frente de Impositiva quedaría un hombre cercano al nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa.
La reemplaza Carlos Castagneto, quien se desempeña como director General de los Recursos de la Seguridad Social dentro del organismo.
El cambio de puesto de Marcó del Pont llegó en una jornada signada por la expectativa generada por las modificaciones en el equipo de Gobierno.
En primer término, tras muchas especulaciones, se conoció la noticia sobre la renuncia de Beliz, quien le informó personalmente su decisión al jefe de Estado durante una reunión realizada este jueves en Casa Rosada.
Era uno de los funcionarios más cercanos al Presidente.
También pusieron a disposición su renuncia Silvina Batakis y Claudio Moroni. La primera va al Banco Nación. El segundo, no se sabe.


El día más argentino del año: el dato que une a Messi, Riquelme, Duki, Gardel, Fangio y Rodrigo

“No respondo”: Cristiano Ronaldo evitó una pregunta en la que le nombraron a Lionel Messi

Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas y cuánto paga cada entidad


El Gobierno autoriza toma de deuda por US$5.000 millones y cede jurisdicción a favor de Nueva York

Día del Padre 2026: las promociones no alcanzaron y las ventas cayeron por cuarto año seguido


Mundial 2026: supermercados lanzan descuentos y cuotas especiales para acompañar a los hinchas



Buscan a dos vecinos de Villa Carlos Paz desaparecidos desde el 20 de junio

La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi




