
Llaryora participó de la asunción de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba
El Objetivo
El intendente Martín Llaryora participó hoy del acto de asunción de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba, realizado en el auditorio del Pabellón Argentina.
El jefe Comunal dio la bienvenida y saludó al flamante Rector, Jhon Boretto y a la Vicerectora, Mariela Marchisio, ante quienes reafirmó el compromiso de la Municipalidad de Córdoba de continuar trabajando en proyectos conjuntos.

En ese sentido, Llaryora destacó el trabajo realizado con la UNC durante la gestión del rector Hugo Juri.
“Trabajar juntos potencia las oportunidades de Córdoba. Nuestra Universidad es motivo de orgullo de la ciudad. Aquí se forman estudiantes que llegan de todo el país, que saben del prestigio académico de nuestra Casa de Altos Estudios; la Universidad está en nuestro ADN y su potencialidad pone a Córdoba en un lugar de desarrollo que a todos nos enorgullece”, subrayó el intendente.


Clima en Córdoba: lluvias y tormentas durante la mañana, con mejora hacia la tarde

Lula admitió que perder en primera vuelta “fue inesperado”

Más de 50 estudiantes universitarios se suman a las Tecnotecas CREA para impulsar proyectos

El Gobierno actualizó los montos de becas destinadas a estudiantes de carreras “estratégicas”

Abren las inscripciones al nivel inicial del Centro de Idiomas Córdoba para estudiantes de la UPC

Llaryora asistió a la gala por el 70° aniversario de la Universidad Católica de Córdoba

Logro de la ciencia argentina: se redefine la historia evolutiva de los cetáceos

Dos opiniones sobre los alcances e implicancias de la reforma a la Ley de Tierras



“En proceso de recuperación”: cómo sigue la salud de Mirtha Legrand según el nuevo parte médico

Alerta meteorológica en Córdoba: ráfagas y tormentas abren un fin de semana inestable

Cosquín presentó su 67° Festival Nacional de Folklore: nueve noches para celebrar la música popular argentina




