Talleres recibe a  Argentinos Juniors y va por la recuperación en la Liga

Deportes 06 de agosto de 2022 Por El Objetivo
Esta tarde, a las 18, en el Estadio Mario Alberto Kempes, el Club Atlético Talleres recibirá a Argentinos Juniors. La “T” necesita sumar los tres puntos para recuperarse en la tabla de posiciones.  
talleres-colón
Talleres necesita sumar de a tres en la Liga Profesional. Foto: Archivo.

Talleres tendrá esta tarde un duro compromiso ante Argentinos Juniors. Los tres puntos en disputa son muy importantes para ambos equipos, ya que la visita tratará de acercarse a la punta de la tabla, mientras que el equipo cordobés permanece en una situación incómoda en el fondo de la clasificación y necesita iniciar una racha positiva. El partido será arbitrado por Nazareno Arasa.

Argentinos Juniors suma 20 unidades y se posiciona a cinco del líder Atlético Tucumán. Talleres tiene 9 puntos, y ocupa la última posición en la tabla general con 20 unidades. El equipo cordobés está en cuartos de final de la Copa Libertadores y debe afrontar el próximo miércoles la revancha ante Vélez Sarsfield. Por ese motivo alineará un equipo con varios cambios, reservando a los titulares para el definitorio partido.

Formaciones:

Talleres: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Julián Malatini, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Christian Oliva y Ulises Ortegoza; Matías Esquivel, Favio Álvarez y Alan Franco; Michel Santos. DT: Pedro Caixinha.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Luciano Sánchez, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Luciano Gómez, Franco Moyano, Gabriel Carabajal y Leonel González; Gastón Verón y Nicolás Reniero o Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Hora: 18

TV: ESPN Premium

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Nazareno Arasa.

Te puede interesar