Mercosur - UE: Faurie pidió a la oposición dejar de lado "la chicanita política"

"Todo esto llevó veinte años, esta construcción no está para que algún dirigente político diga 'yo no lo apoyo'. Es por el bien de los argentinos", advirtió el canciller.
Internacional30 de junio de 2019El ObjetivoEl Objetivo
faurie
El canciller Jorge Faurie defendió el acuerdo firmado entre el Mercosur y la Unión Europea Foto: gentileza

El canciller Jorge Faurie defendió el acuerdo firmado entre el Mercosur y la Unión Europea, al tiempo que le pidió a la oposición que deje de lado "la chicanita política" cuando evalúen el texto aprobado y le respondió al precandidato presidencial Alberto Fernández, que será "muy difícil cambiar las cosas que están firmadas y negociadas".

En medio de las fuertes críticas que hicieron los dirigentes del kirchnerismo, Faurie advirtió "que la evaluación del texto aprobado no tiene que ser hecho a la luz de la chicanita política" y del "chiquitaje de nuestra dirigencia, que nos ha dejado de rodilla en los últimos 12 y 15 años".

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, había advertido que el acuerdo alcanzado "no es para festejar", y que si es electo presidente, "su Gobierno lo va a revisar".

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto