Un hombre intentó defender a un nene que era amenazado por ladrones y resultó baleado

Sociedad 16 de agosto de 2022 Por El Objetivo
Una familia vivió una pesadilla cuando ladrones armados ingresaron a su casa para robarles. Amenazaron a un nene y balearon a uno de los residentes que se defendió a machetazos. El hecho sucedió en Camino a 60 Cuadras.
EL OBJETIVO FOTO POLICIA ACCIDENTE
Un hombre intentó defender a un nene que era amenazado por ladrones y resultó baleado Foto: archivo

Una familia que reside en Camino a 60 Cuadras de la ciudad de Córdoba fue víctima el sábado pasado al mediodía de un violento robo en el que ladrones armados amenazaron de muerte a un niño y balearon a un de los residentes que se defendió a machetazos.

Cuatro delincuentes armados en auto ingresaron al predio para robar, amenazaron de muerte a uno de los hombres que estaba arriba de una camioneta, abrieron fuego y tomaron de rehén a un nene de cuatro años, según informó El Doce.

Según contó Marcos a Arriba Córdoba, estaba trabajando en su casa cuando llegó su suegro a buscar mercadería. Mientras cargaba bolsas de papas arriba de la camioneta, un auto que ingresó por otro camino lo sorprendió y uno de los delincuentes se bajó y le exigió todas sus pertenencias.

Marcos advertido por la situación, buscó a su familia e intentó resguardarse en su casa. Pero otro de los ladrones los vio, tomó de rehén a un nene de cuatro años que quedó solo afuera y lo amenazó: “Abrime porque lo mato”.

También apuntaron a su suegro con un arma y redujeron a una vecina. “La idea era encerrarlos dentro de mi casa, lo iban a torturar porque agarraron un martillo”, sostuvo. 

Entonces, buscó un machete para enfrentar a los ladrones y allí los delincuentes iniciaron una balacera. Según recuerda, hubo 12 disparos y cinco lo impactaron. 

En medio de la ráfaga de disparos, los delincuentes se fueron del lugar. Uno de ellos resultó lesionado por los machetazos.

“Yo tengo que seguir porque no tengo otro ingreso. Ando en la calle todos los días”, cerró Marcos, quien fue llevado en una camioneta hasta un centro asistencial de Córdoba y hoy se repone de las lesiones.

Te puede interesar