
Se quebró un tobillo intentando huir de la policía antinarcotráfico
El Objetivo
En un operativo realizado en la región norte de la provincia de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautaron más de un millar de dosis de estupefacientes y detuvieron a un sujeto de 30 años de edad, el cual resultó lesionado mientras intentaba escapar de la Fuerza.
Sucedió en una vivienda ubicada en calles Tucumán y Rivadavia de barrio Amadeo Sabattini, en la ciudad de Villa del Totoral.
Al ingreso del Equipo Táctico en el domicilio, el investigado intentó darse a la fuga, saltando por una ventana y resultó con una quebradura expuesta a la altura del tobillo derecho, por lo que debió ser atendido por un equipo de emergencia, por la lesión.
El domicilio fue registrado con la asistencia de canes detectores de narcóticos, y se hallaron 1.205 dosis cocaína, una cantidad menor de marihuana y dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de la droga.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción dispusieron el traslado del detenido al Hospital de Jesús María, donde permanece internado con custodia policial.


Belgrano cayó goleado 3-0 ante River en el Monumental y aún no se asegura su clasificación

Ingeniero argentino: “La misma NASA pensaba que no íbamos a poder hacerlo porque teníamos plazos muy cortos”

Ingeniero argentino: “La misma NASA pensaba que no íbamos a poder hacerlo porque teníamos plazos muy cortos”

Tormentas en Córdoba: crecidas, cortes y alerta en rutas del interior

Córdoba: rescatan a un motociclista tras caer a un canal en zona sur

Córdoba: un joven murió tras despistar y volcar en Circunvalación

Córdoba: desbaratan búnker narco en barrio Comercial y detienen a dos personas

Abril: vacunación antirrábica gratuita y tutorías responsables en los barrios




El regreso del “Cuti” a Belgrano, lejano por ahora pero no descartado

Histórico: tres argentinos jugarán finales ATP en una misma semana




