Se quebró un tobillo intentando huir de la policía antinarcotráfico

Sociedad 01 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
Ocurrió en Villa del Totoral. El hombre, de 30 años de edad, fue detenido y derivado al Hospital de Jesús María, donde permanece internado con custodia policial.
operativo- antinarcotráfico-Villa-del-Totoral_ mpfcordoba
En el operativo se secuestraron más de 1.200 dosis de cocaína. Foto: mpfcordoba

En un operativo realizado en la región norte de la provincia de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautaron más de un millar de dosis de estupefacientes y detuvieron a un sujeto de 30 años de edad, el cual resultó lesionado mientras intentaba escapar de la Fuerza.

Sucedió en una vivienda ubicada en calles Tucumán y Rivadavia de barrio Amadeo Sabattini, en la ciudad de Villa del Totoral.

Al ingreso del Equipo Táctico en el domicilio, el investigado intentó darse a la fuga, saltando por una ventana y resultó con una quebradura expuesta a la altura del tobillo derecho, por lo que debió ser atendido por un equipo de emergencia, por la lesión.

El domicilio fue registrado con la asistencia de canes detectores de narcóticos, y se hallaron 1.205 dosis cocaína, una cantidad menor de marihuana y dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de la droga.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción dispusieron el traslado del detenido al Hospital de Jesús María, donde permanece internado con custodia policial.

Te puede interesar