
Más de 165 mil personas ya se anotaron en la nueva edición del Previaje 3
El Objetivo
A días de que el Gobierno Nacional haya oficializado el comienzo del Previaje 3, más de 165 mil personas ya se inscribieron para irse de vacaciones con el apoyo del programa que te devuelve el 50% de lo gastado de forma anticipada.
El informe fue anunciado por el Ministerio de Turismo y Deportes que prevé un buen abordaje turístico en los meses de temporada baja y es por ello que el mismo durará desde el 10 de octubre al 5 de diciembre.
Asimismo, Capital Federal, Buenos Aires, Río Negro, Misiones y Santa Cruz indicaron que son las provincias que esperan el mayor flujo de personas en ese lapso de tiempo con uso de la tarjeta.

Es importante mencionar que existen etapas para comprar y cargar los datos y comprobantes necesarios para obtener la tarjeta:
- Quienes viajen entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre podrán realizar compras hasta el domingo 11 de septiembre y cargar sus comprobantes hasta el 14 de este mes.
- Para viajar entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre, deberán efectuar compras del 6 al 18 de septiembre y cargar los comprobantes hasta el 21 de este mes.
Las personas que adquieran este beneficio otorgado por el Gobierno Nacional tras el derrumbe del sector por la pandemia, solo podrán gastar el dinero en los lugares habilitados previamente en el lugar donde esté vacacionando que pueden variar entre: alojamiento, agencias de viajes, transporte aéreo de cabotaje, transporte terrestre, alquiler de automóviles y equipamiento, parques, museos y excursiones, entre otros.
En esta ocasión el monto máximo devuelto por cada solicitante será de $70.000, a diferencia de las versiones anteriores cuando este monto era $100.000.
Fuente: NA


Pese a los rumores de renuncia, Javier Milei se reunió con Manuel Adorni en Olivos

“La memoria no es pasado: es presente y es futuro”, afirmó Prunotto en San Roque

Córdoba vive una Semana Santa con una agenda llena de actividades

Fin de semana largo: más de un millón de turistas viajaron y gastaron más de $231 mil millones

Fin de semana largo: Córdoba Capital tendrá promociones en alojamiento y gastronomía

Fin de semana largo: Córdoba Capital tendrá promociones en alojamiento y gastronomía

Villa Yacanto fue reconocida como uno de los destinos más hospitalarios de Argentina

Córdoba lideró el turismo de verano con 6,7 millones de visitantes



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Tragedia en Córdoba: murió un ciclista tras ser atropellado en barrio Aeronáutico

Córdoba capital homenajea a los veteranos y caídos de Malvinas con la tradicional vigilia



