Marcos Juárez: Schiaretti felicitó a Sara Majorel por su triunfo

Política 12 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
El gobernador de la provincia Juan Schiaretti valoró la jornada electora y dijo que se trató de una "verdadera fiesta de la democracia". En la misma línea, Llaryora, se expresó al respecto en las redes sociales.
Schiaretti
Marcos Juárez: Schiaretti felicitó a Sara Majorel por su triunfo Foto: archivo

Tras una jornada electoral sin inconvenientes en Marcos Juárez, los resultados indicaron un triunfo de Sara Majorel, la candidata de Juntos por el Cambio, que se impuso en los comicios sobre su principal opositora, Verónica Crescente, aliada al PJ provincial del gobernador Juan Schiaretti.

Finalizados los comicios, se esperaba que el resultado fuera ajustado. Sin embargo, la candidata de JxC se impuso por más de diez puntos.

Tras el triunfo de Majorel, el gobernador Juan Schiaretti envió sus felicitaciones vía Twitter.

“Felicito a Sara Majorel por su triunfo como intendenta electa de Marcos Juárez, como así también a Verónica Crescente y su equipo por su desempeño. La ciudad de Marcos Juárez ha vivido una verdadera fiesta de la democracia”, expresó el mandatario provincial.

“Tengan la certeza los vecinos y vecinas de la localidad que, tal como lo venimos haciendo con los 427 municipios y comunas de nuestra Córdoba, seguiremos trabajando junto a la Municipalidad de Marcos Juárez por el progreso de esta querida ciudad del sudeste provincial”, agregó.

Por su parte, el intendente, Martín Llaryora, también se pronunció por la misma red social: ““La ciudad de Marcos Juárez hoy vivió una gran jornada democrática, la ciudadanía participó y se expresó en las urnas. Cada vez que el pueblo elige se consolida y fortalece la democracia argentina”, dijo.

Finalmente, Crescente, por su parte, reconoció su derrota, pasadas las 20 horas. “No puedo dejar de agradecer a Unión Vecinal, a todo el equipo del PJ y al ministro (Juan Carlos) Massei y a Julieta (Rinaldi). En la democracia hay que respetar la voluntad del pueblo”, aseguró. Y cerró: “He felicitado personalmente a Sara. Quiero agradecer al Gobernador que puso todo en la campaña”.

Te puede interesar