El tuit de Cristina sobre "La bala que no salió y el fallo que sí saldrá"

Política 12 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
La Vicepresidenta posteó sin comentario alguno la tapa del matutino con fecha de este lunes junto a una nota redondeada del editor Pablo Vaca en la que puede leerse ese título, que refiere al intento de magnicidio que sufrió la exmandataria y al fallo por la causa Vialidad.
cristina-kirchner
El tuit de Cristina sobre "La bala que no salió y el fallo que sí saldrá"

No hay comentarios, apenas una fecha marcada en amarillo (la de este lunes) y una nota redondeada en rojo en la que puede leerse: "La bala que no salió y el fallo que sí saldrá", firmada por el editor Pablo Baca.

La nota aparece el día en el que se reanudan las audiencias en la llamada causa Obra Pública, en la que el fiscal Diego Luciani pidió 12 años de condena e inhabilitación permanente para que la Vicepresidenta ejerza cargos públicos.

El pedido de Luciani indignó a los seguidores que Cristina Kirchner, que desde ese día organizaron una vigilia en la casa de la Vicepresidenta.

Todo transcurría en paz hasta que el primero se septiembre, Fernando Sabag Montiel le gatilló dos veces a centímetros de su cara en lo que constituyó un intento de magnicidio que no registra precedentes en Argentina.

Se trata del primer posteo de la exmandataria desde que fue víctima de un atentado al llegar a su casa en la noche del jueves 1 de septiembre, en el barrio porteño de Recoleta, hecho por el cual hay hasta el momento dos personas detenidas: Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte.

Te puede interesar