
Buscan a dos jóvenes que se filmaron mientras mataban a palazos a un puma
El Objetivo
La Policía de Salta busca a dos jóvenes que mataron a palazos a un puma, al que colgaron de las patas mientras tenía su último aliento, después que un video que muestra el cruel acto perpetrado en la localidad de Coronel Juan Sola, se difundiera a través de grupos de WhatsApp.
En el video, que tuvo amplia repercusión en el norte de la provincia, puede verse como dos hombres le pegan con palos al animal hasta dejarlo moribundo, mientras que además es mordido por dos perros entrenados para cazar.
Finalmente, el animal fue colgado de las patas a un palo y llevado del lugar. Teniendo en cuenta los actos de crueldad animal que quedaron expuestos en las imágenes, tomó intervención en el hecho el comisario Walter Burgos, de la Unidad Regional número 4 de la Policía local.
De acuerdo con el sitio de el diario El Tribuno, habría sido identificada la persona que envió a sus contacto el video, por lo que se espera llegar a los responsables.
"El video llegó a nuestras manos y a raíz de esas imágenes abrimos una investigación, Ya le di ordenes expresas a los oficiales que den con estar dos personas que se ven en el video y son identificables. Creemos que en las próximas horas daremos con sus paraderos”, explicó el comisario Burgos.


Se anuncia tiempo inestable con tormentas de variada intensidad

En pálida actuación Argentina derrotó 2 a 1 a Mauritania en “La Bombonera”

Aumento del corte voluntario de bioetanol: Una decisión estratégica para la energía, la producción y el ambiente

Este sábado se realiza la Feria de Economía Circular en Plaza Vélez Sarsfield

Desafío Innovar por el Clima 2025 cerró con 17 propuestas de jóvenes cordobeses

Semana de la Vida Silvestre en el Parque de la Biodiversidad

Abrieron las inscripciones para la Diplomatura en Paisajismo

Córdoba y Misiones colaboran en la protección de fauna silvestre



Desafiante mensaje de Lumilagro tras reducir personal: “¿Preferirías que volvamos a contratar y pagar un termo $100 mil más?”

Plazo fijo: cuánto hay que invertir para ganar $200.000 por mes tras la baja de tasas

La Justicia de Estados Unidos revoca el fallo por YPF y Argentina logra una victoria histórica



