Buscan a dos jóvenes que se filmaron mientras mataban a palazos a un puma

EcoObjetivo 22 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
El acto de crueldad fue cometido en la localidad de Coronel Juan Sola, en el Chaco Salteño.
jovenes-puma-salta
Buscan a dos jóvenes que se filmaron mientras mataban a palazos a un puma

La Policía de Salta busca a dos jóvenes que mataron a palazos a un puma, al que colgaron de las patas mientras tenía su último aliento, después que un video que muestra el cruel acto perpetrado en la localidad de Coronel Juan Sola, se difundiera a través de grupos de WhatsApp.

En el video, que tuvo amplia repercusión en el norte de la provincia, puede verse como dos hombres le pegan con palos al animal hasta dejarlo moribundo, mientras que además es mordido por dos perros entrenados para cazar.

Finalmente, el animal fue colgado de las patas a un palo y llevado del lugar. Teniendo en cuenta los actos de crueldad animal que quedaron expuestos en las imágenes, tomó intervención en el hecho el comisario Walter Burgos, de la Unidad Regional número 4 de la Policía local.

De acuerdo con el sitio de el diario El Tribuno, habría sido identificada la persona que envió a sus contacto el video, por lo que se espera llegar a los responsables.

"El video llegó a nuestras manos y a raíz de esas imágenes abrimos una investigación, Ya le di ordenes expresas a los oficiales que den con estar dos personas que se ven en el video y son identificables. Creemos que en las próximas horas daremos con sus paraderos”, explicó el comisario Burgos.

Te puede interesar