El mundo del espectáculo despidió a Carlitos Balá con emotivos mensajes

Cultura 23 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
Gran conmoción provocó la partida de Carlitos Balá en el mundo del espectáculo y en la sociedad. Varias generaciones lo disfrutaron, y agradecen que haya formado parte de sus infancias.
carlitos Balá_ NA
El mensaje de Panam: "¡Amado Carlitos! Seguirás latiendo por siempre en mi corazón y en el de todos tus balacitos". Foto: NA archivo

La muerte de Carlitos Balá conmocionó a todo el país y los famosos utilizaron sus redes para dedicarle unas palabras por su enorme trayectoria y por todo lo que hizo para los grandes y chicos desde sus comienzos.

"Gracias Carlitos Balá por las sonrisas de toda la vida. QEPD", escribió la periodista Cristina Pérez en su cuenta personal de Twitter.

Del mismo modo fue Connie Ansaldi quién expresó: "Gracias Carlitos Balá! Hermosa vida! Abrazos a su familia. Querido, admirado y respetado".

El conductor y periodista Santiago del Moro subió un posteo a su Instagram que con una foto mostró su tristeza por su pérdida: "Gracias por tanto Carlitos!!!. Sos eterno".

"Señoras y señores, y por qué no lactántricos, estamos aquí para hacerlos divertir sanamente y en familia. ¡Chau maestro!", comentó Beto Casella en una historia también de Instagram.

Otra de las famosas que se expresó por la muerte del humorista fue Flavia Palmiero que en una historia de la red social replicó diversas fotos que pudo sacarse con Balá: "Mi niñez. Carlitos para siempre. ¡Gracias por tu magia!".

También Adrián Suar subió una foto junto a Balá en Instagram y escribió: "Gracias por tanto!".

La productora infantil Laura Franco, más conocida como Panam, escribió: "¡Amado Carlitos! Seguirás latiendo por siempre en mi corazón y en el de todos tus amados balacitos ".

Martín Campilongo, conocido como Campi, publicó su foto junto a Carlitos, y demostró la gran admiración que siente por los valores y la trayectoria de Balá: "¡Estás alegrando tantos momentos a lo largo de mi vida! ¡Gracias, buen viaje maestro!".

También el historiador Felipe Pigna recordó la labor humorística del artista: "Gracias por tanto a tantas generaciones, ¡hasta siempre querido e inconmensurable Carlitos!".

Por su parte, Luciano Pereyra se sumó con un mensaje similar y una imagen juntos: "Gracias por enseñarnos tanto maestro".

Una sorpresa más que emotiva fue que la cuenta oficial de la Línea 39 de colectivo también le agradeció por aceptar que estuvieran presente en sus inicios: "Con mucha tristeza despedimos a Carlitos Balá, nuestro pasajero más famoso, que inicio su carrera en nuestros colectivos. ¡Hasta siempre!".

Y la radio Nacional Rock 93.7 FM también compartió un emotivo mensaje: "Falleció el enorme Carlitos Balá, una parte fundamental de nuestras infancias. Enviamos nuestro abrazo a sus familiares, seres queridos y sus seguidores en todo el país. Nada nos deja mas en soledad que la alegría si se va. Y vos nos diste muchas, Carlitos. Buen viaje". (NA)

Te puede interesar