
Opinión que divide a Brasil: para periodista brasileño, "Argentina es campeona moral de la Copa"
El Objetivo
La participación de la Selección en la Copa América 2019 se dio por terminada luego de la victoria por 2-1 sobre Chile, con la que se quedó con el tercer puesto de la competencia, pero todavía queda el sabor amargo luego del polémico desempeño del árbitro en la derrota ante Brasil en semifinales, en la que omitió dos penales para Argentina.
En un texto bajo el título "Argentina, campeona moral de la Copa América 2019", el reconocido periodista brasileño, Milton Neves, no solo expresa reproches contra la decisión de expulsar a Lionel Messi ante Chile, sino que también calificó como "robo" lo hecho por los árbitros en el partido de semifinales entre Argentina y Brasil.
"Sacar a Messi de un partido internacional es pedir que te abucheen. De hecho, sólo fue su segunda expulsión de carrera. Los dos con la Selección", opinó Neves.
Respecto a la eliminación de la Selección, Neves fue contundente: "Los hermanos argentinos terminaron el torneo como campeones morales después del asalto en las semifinales ante la selección brasileña. Se merecían más, pero el VAR no lo permitió".
"Argentina terminó la Copa América con el amargo sabor de quien podría haber hecho más", concluyó el comunicador.


Llaryora recibió a Jean Carlos quien cumple 30 años de trayectoria artística

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

Del furor mundialista a la llegada a un club sudamericano: Tim Payne firmaría con un histórico club


Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona

Colapinto sumó puntos en España y destacó el rendimiento de Alpine: “Fue una carrera positiva”



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Fetap anunció el pago del aguinaldo en cuotas y la UTA quedó en estado de alerta

Caso Agostina Vega: agravaron las imputaciones contra Barrelier



