Macri encabezará con Pichetto este martes en Tucumán acto por 9 de Julio y luego desfile militar en Palermo

Cultura 08 de julio de 2019 Por El Objetivo
El presidente será recibido por el gobernador Juan Manzur en la Casa Histórica. Luego, asistirá a un desfile en el barrio porteño de Palermo.
Macri 9 de julio
Macri encabezará con Pichetto este martes en Tucumán acto por 9 de Julio y luego desfile militar en Palermo

El presidente Mauricio Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, más el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y un número importante de ministros nacionales. Encabezarán este martes los festejos del Día de la Independencia en Tucumán y luego estarán en el desfile militar que se realizará en el barrio porteño de Palermo con la presencia de 4.000 efectivos.

Esta vez, el Presidente no asistirá al Tedeum que se hará en Tucumán ni tampoco al que se realizará desde las 11:00 en la Catedral Metropolitana, encabezado por el arzobispo porteño y primado de la Argentina, Mario Poli.

Macri y el precandidato a vicepresidente se mostrarán juntos en el acto patrio tras el inicio de la campaña electoral en los medios de comunicación, con la vista puesta en las elecciones primarias que tendrán lugar el próximo 11 de agosto.

Se espera que el jefe de Estado a primera hora se traslade a Tucumán, donde asistirá a partir de las 9:00 al evento central por el 9 de Julio, junto al gobernador provincial, el peronista Juan Manzur.

Allí, Macri dará un discurso frente a funcionarios e invitados especiales, únicas personas autorizadas a ingresar a la Casa Histórica, en homenaje a quienes formalizaron la declaración de la Independencia en 1816.

Te puede interesar