Mario Negri en San Francisco: "Estamos frente a una oportunidad de ganar en córdoba y para eso debemos estar juntos"

Política 19 de octubre de 2022 Por El Objetivo
Se constituyó la mesa departamental de Juntos por el Cambio en San Justo en San Francisco donde estuvieron presentes, el diputado Nacional, Mario Negri, el presidente de la UCR, Marcos Carasso y el senador Nacional, Luis Juez entre otros.
Mario Negri en San Francisco 2
Mario Negri en San Francisco: "estamos frente a una oportunidad de ganar en córdoba y para eso debemos estar juntos"

"Hay motivos para cambiar en Córdoba, podemos gobernar la provincia pero no nos podemos equivocar, debemos estar juntos para ganar las elecciones y trabajar por una Córdoba distinta, por un futuro distinto"; expresó Mario Negri en San Francisco donde se constituyó la mesa departamental de Juntos por el Cambio en San Justo. 

"Hay una oportunidad y Juntos por el cambio debe trabajar con mucha seriedad y humildad, debe transmitirle a los cordobeses que cambiar es importante, cuando una fuerza pasa muchos años en el gobierno se empieza a confundir lo público con lo privado, estamos ante una gran oportunidad de cambiar", remarcó Negri

"Córdoba soporta la mayor presión impositiva, esta encabezando los niveles de pobreza más altos del país, no tiene política de seguridad, la salud está explotada", dijo el presidente del bloque de la UCR en diputados.

"Este gobierno no habla, no puede ser que en democracia no explique lo que está pasando, creen que es un favor a la oposición cuando en realidad un es un deber de cara a la sociedad", manifestó.

"Si la oposición reclama te dicen que hacen política con temas sensibles, pero a los dos meses hechan a los ministros porque no saben como tapar lo que no hicieron y el daño que causaron", finalizó.

En San Francisco también estuvieron presentes el presidente de la UCR, Marcos Carasso y el senador Nacional, Luis Juez entre otros.

Te puede interesar