Schiaretti disertará sobre economía y gestión pública en el Econ 2022 organizado por la UBA

Política 20 de octubre de 2022 Por El Objetivo
El gobernador fue invitado por la la Facultad de Ciencias Económicas de la casa de altos estudios. Esta es la edición XVI del Congreso Internacional de Economía y Gestión.
schiaretti-disertación economía
Schiaretti disertará sobre economía y gestión pública en el Econ 2022 organizado por la UBA

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, brindará una exposición sobre economía y gestión pública, especialmente invitado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La disertación tendrá lugar este jueves a las 18hs. en dependencias de la casa de altos estudios, en la Avenida Córdoba 2122.

El XVI Congreso Internacional de Economía y Gestión “Econ 2022” es un encuentro de 4 jornadas de duración, estructurado en diferentes secciones, debates y conferencias.

La entidad organizadora señaló que el Econ “es una propuesta integral y tiene como misión constituir un foro para el tratamiento de la realidad económica actual y su proyección hacia el futuro, difundiendo las actividades académicas de todos sus niveles”.

A lo largo de las distintas jornadas, los expositores abordarán un extenso temario que incluirá, entre otras cuestiones, impacto del conflicto europeo en la economía mundial, tratamiento contable de resultados de criptoactivos en distintos escenarios, nuevas tecnologías aplicadas al control de gestión y la crisis financiera mundial: sus causas y posibles consecuencias.

Te puede interesar