"Sunset en el río", el festival musical previsto para esta tarde en la Costanera

Cultura 21 de octubre de 2022 Por El Objetivo
El Puente Peatonal Suquía será el punto de encuentro entre los artistas y el público, a partir de las 18 horas, con entrada libre y gratuita.
festival-sunset-en-el-rio-02_ prensa Municipalidad
El festival contará con la presentación de la cantautora cordobesa Zoe Gotusso y artistas locales. Foto: prensa Municipalidad

La propuesta es inédita en la ciudad, y se enmarca en la acciones que municipio y provincia vienen trabajando fuertemente en la recuperación y puesta en valor del río Suquía.
 
Hoy, a partir de las 18 horas, se llevará a cabo el “Sunset en el Río”, un festival joven inédito en la Costanera de la ciudad, organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Córdoba.

El evento musical recibirá al público visitante en el Puente Peatonal Suquía, ubicado en la calle San Martín esquina Bv. Guzmán.

festival-sunset-en-el-rio-01_ prensa Municipalidad

La propuesta principal gira entorno a la actuación de la cantautora cordobesa que estará a cargo de musicalizar el atardecer en la Costanera, luego de confirmada su presentación junto a Coldplay en sus diez shows históricos en el estadio de River.

Además, se presentarán los siguientes artistas locales: el artista urbano ELYE, el DJ Agus Nievas y Jay Carreras, quienes se suman esta tarde al festival en la Costanera.

Habrá puestos de foodtrucks con diferentes propuestas gastronómicas para acompañar la actividad. 

Atardecer y mates a la orilla del río, es una propuesta que invita a celebrar un encuentro entre los vecinos en el marco de la recuperación y puesta en valor del río Suquía, trabajo que lleva adelante el municipio y la provincia con el fin de ofrecer espacios que mejoren la calidad de vida de las comunidades.

Te puede interesar