Epec muestra sus avances en movilidad eléctrica en Oniet

Business 27 de octubre de 2022 Por El Objetivo
El encuentro se desarrolla en la Universidad Blas Pascal. El stand de la empresa provincial exhibe un vehículo eléctrico, cargadores y brinda información sobre la temática.
EPEC-MOVILIDAD-ELECTRICA
Epec muestra sus avances en movilidad eléctrica en Oniet

Epec desplegó su stand sobre movilidad eléctrica en la Olimpiada Nacional de Tecnología Aplicada, Sostenibilidad y Turismo, Gestión y Negocios, Cultura, Urbanismo y Sociedad, Ciencias Básicas, Diseño y Comunicación e Innovación (Oniet), que se desarrolla este jueves y viernes en el campus de la Universidad Blas Pascal.

El evento está dirigido a la participación de instituciones de nivel medio de la provincia y cuenta con actividades académicas centradas en el saber y el saber hacer.

El espacio institucional de Epec exhibe uno de los vehículos eléctricos de su flota, que cuenta con 150 kilómetros de autonomía.

Además, la empresa expone dos cargadores para electromovilidad: un tótem de marca Vulletic y un wallbox de la firma DTA.

También se brinda también información sobre la red de carga que la empresa posee en la provincia y sobre la tarifa diferenciada para movilidad eléctrica.

Te puede interesar