La FPA detuvo a una pareja por narcomenudeo en Carlos Paz

Sociedad 29 de octubre de 2022 Por El Objetivo
El operativo fue en una vivienda de calle La Habana al 700 de barrio La Quinta de la ciudad del departamento Punilla. Los detenidos utilizaban la modalidad delivery para vender cocaína en la zona.
FPA
La FPA detuvo a una pareja por narcomenudeo en Carlos Paz Foto: archivo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una pareja de un hombre y una mujer por narcomenudeo tras un allanamiento.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda de calle La Habana al 700 de barrio La Quinta de la ciudad del departamento Punilla. Mientras que afuera de la casa la Policía provincial montó un anillo de seguridad. 

Al entrar allí los investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, decomisaron varias dosis de cocaína, $106.600, elementos y documentación de interés para la causa.

Además de administrar un punto de venta de estupefacientes los detenidos usaban la modalidad de “delivery” para la venta de cocaína en el sector. 

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz ordenó el traslado de los investigados a sede judicial imputados por presunta venta de estupefacientes.

Te puede interesar