Córdoba Emprendedora reunió a más de 50 marcas en su networking

Comunidad Entrepreneur 02 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
“El camino emprendedor es solitario; por eso queremos que se sientan acompañados y parte de esta comunidad de emprendimientos, que enriquece la provincia, genera empleo y aporta a la sociedad”, remarcó Laura Jure.
Córdoba Emprendedora
Córdoba Emprendedora reunió a más de 50 marcas en su networking Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno Provincial informó que Córdoba Emprendedora desarrolló el martes una nueva jornada de vinculación de la que participaron más de 50 marcas locales.

El encuentro contó con un espacio de intercambio de experiencias y de capacitación a cargo de Federico Mezza, el fundador y director de Gamba Media.

La ministra de Hábitat y Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Laura Jure, también estuvo presente y remarcó: “El camino emprendedor es solitario; por eso queremos que se sientan acompañados y parte de esta comunidad de emprendimientos, que enriquece la provincia, genera empleo y aporta a la sociedad”.

Emprendedora Córdoba

Decenas de emprendimientos recibieron créditos a tasa cero de hasta $600.000, destinados a comprar herramientas, insumos o maquinarias.

La iniciativa está pensada para facilitar el acceso a préstamos, especialmente para quienes se encuentran con altas tasas de interés y varios requisitos en las entidades financieras.

Córdoba Emprendedora lleva casi dos años diseñando y ejecutando acciones integrales que ayuden a consolidar proyectos y negocios en marcha.

Emprendimiento Córdoba

Actualmente, son 7 mil las emprendedoras y emprendedores que forman parte de esta red, en la que impactan líneas de financiamiento, mentoreo, espacios de visibilización y formación constante.

El propósito es que cada uno de estos ejes acompañe a quienes se lanzan al mundo del emprendedurismo y tengan herramientas para mantenerse en el tiempo.

Más información en https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar