
La Cámara de Comercio rechaza el paro anunciado por UTA
El Objetivo
Como es de público conocimiento, y ante el paro previsto para mañana por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), los representantes del sector de comercio y servicios alzan su voz en defensa de quienes desean trabajar y trasladarse con normalidad, haciendo uso de servicios públicos esenciales, tal como lo es el transporte de pasajeros.
Es por ello que abogan por una mesa de dialogo cuyo objetivo sea resolver los conflictos y no dilatarlos con intereses particulares; y en tal caso, ante una medida que involucre la interrupción o suspensión de esta clase de servicios, se acuerde, bajo las pautas y modalidades prevista por ley, garantizar prestaciones básicas a fin de asegurar y permitir el traslado de pasajeros, respaldando el pleno goce de derechos del resto de los ciudadanos.
Asimismo, dese la entidad, destacan, que si bien se reconoce el derecho a huelga de los trabajadores, consideran que esta forma de reclamo perjudica de manera extrema al sector; generando cuantiosas pérdidas en un año por de más complicado para el consumo.
Por último, informa que los comerciantes, harán su mayor esfuerzo para abrir sus puertas con normalidad, pese a la medida anunciada.


La peperina serrana de Córdoba obtuvo la Indicación Geográfica y suma valor a la producción regional

Lula y Flávio Bolsonaro llevaron a la Argentina al centro del debate presidencial brasileño

Myrian Prunotto participó del Certamen Nacional de Mujeres Asadoras en el Mercado Norte

Encontraron muerta a una joven tras el hallazgo de una valija con sangre: investigan posible femicidio

El SMN levantó el alerta por tormentas en gran parte de Córdoba: qué zona sigue bajo advertencia

Calle por Calle: Finalizó la rehabilitación integral de la calzada de Bv Chacabuco

Primer mes de MiDocta: más de 100.000 vecinos ya gestionan sus trámites municipales de manera 100% digital

Las Salas Cuna festejan 10 años con nuevas herramientas para el desarrollo infantil



Llaryora entregó personerías religiosas a 24 iglesias evangélicas

El Gobierno minimizó la preocupación de Estados Unidos por la ley de soberanía de Malvinas

El SMN levantó el alerta por tormentas en gran parte de Córdoba: qué zona sigue bajo advertencia



