Proyecto Cultivando: se viene el taller “Fragancias aromáticas”

EcoObjetivo 08 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
El miércoles 9 de noviembre se realizará la última capacitación del segundo ciclo del Proyecto Cultivando. La actividad es gratuita y busca desarrollar buenas prácticas ambientales.
Proyecto Cultivando
Proyecto Cultivando: se viene el taller “Fragancias aromáticas” Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno Provincial informó que este miércoles 9 de noviembre a las 17 se realizará el último taller del segundo ciclo del Proyecto Cultivando. La capacitación estará a cargo de Micaela Bembhy y se enfocará en las fragancias aromáticas, su origen, qué tipos existen, cuáles son sus usos y los modos de extracción. 

La actividad está destinada a jóvenes cordobeses, de 18 a 30 años, que deseen formarse en temáticas relacionadas con el cuidado del ambiente. La participación es libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que se requiere completar un formulario de inscripción

El taller es presencial y tendrá lugar en el Espacio Joven de SeNAF (Bv. Illia 238, Córdoba). Además, los asistentes se llevarán su fragancia. 

Proyecto Cultivando

Esta iniciativa promueve el desarrollo de una huerta comunitaria y el dictado de capacitaciones gratuitas relacionadas con buenas prácticas ambientales. Forma parte del programa Líderes Ambientales, de la Agencia Córdoba Joven.

El Proyecto Cultivando es una iniciativa conjunta de la cartera Joven; los ministerios de Agricultura y Ganadería, de Justicia y DD.HH., y la organización Agenda Ambiental Córdoba.

Para participar del taller

. Cuándo: miércoles 9 de noviembre a las 17 horas.

. Dónde: Espacio Joven de SeNAF (Bv. Illia 238, Córdoba).

. Destinatarios: jóvenes cordobeses de 18 a 30 años.

. Inscripción: en este enlace. 

Los cupos son limitados. La participación es libre y gratuita.

Te puede interesar