Normalizaron la calidad de agua en los barrios del sudoeste de Córdoba

Sociedad 09 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
Desde Aguas Cordobesas aseguraron que los vecinos pueden consumir el agua, y a quienes no hayan vaciado el tanque de reserva domiciliaria, recomendaron hacerlo para asegurar la calidad del agua.
Agua
Normalizaron la calidad de agua en los barrios del sudoeste de Córdoba

Aguas Cordobesas informó de la normalización de la calidad de agua en B° Las Playas, Villa Adela y Villa Aspasia. En ese sentido, desde la empresa expresaron que los barrios mencionados ya tiene todos sus parámetros de calidad normales de acuerdo a todas las normativas vigentes, luego de haberse registrado en el día de ayer una anomalía en el parámetro de cloro.

En ese marco. aseguraron que los vecinos pueden consumir el agua, y a quienes no hayan vaciado el tanque de reserva domiciliaria, recomendaron hacerlo para asegurar la calidad del agua.

Aguas Cordobesas había informado este martes la detección de una anomalía en los parámetros de calidad de cloro en los barrios mencionados, cuyo origen está siendo motivo de investigación. Por esta razón, habían solicitado a todos los vecinos de la zona vaciar los tanques y cisternas domiciliarios y no consumir agua de la red.

Te puede interesar