Córdoba presenta el Mes del Turismo a Caballos

Turismo 08 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
Durante el mes de noviembre, la Agencia Córdoba Turismo junto a diferentes municipios y comunas llevará adelante el Mes del Turismo a Caballo. La cabalgata es una modalidad de turismo muy convocante a la hora de recorrer y conocer los destinos.
Mes del Turismo a Caballos calbagatas 1
Córdoba presenta el Mes del Turismo a Caballos

La cartera provincial de turismo realizará acciones de promoción en distintas áreas turísticas en el marco del Mes del Turismo a Caballo.

Las cabalgatas son un producto turístico cada vez más demandado por la conexión con la naturaleza y la desconexión con la vida citadina que hace que los turistas busquen estas opciones para viajar.

Durante el mes de noviembre, la Agencia Córdoba Turismo junto a diferentes municipios y comunas llevará adelante el Mes del Turismo a Caballo, con recorridos para disfrutar en toda la provincia.

Mes del Turismo a Caballos calbagatas

La cabalgata es una modalidad de turismo muy convocante a la hora de recorrer y conocer los destinos. Invita a sumergirse en el corazón de la naturaleza, vibrar al ritmo del galope y también disfrutar de momentos de relajación y diálogo.

El Mes del Turismo a Caballo tiene por objetivo proponer un encuentro único entre la persona, el caballo y el paisaje, incentivando a vecinos y turistas a realizar esta actividad en contacto con el ambiente, siempre utilizando los servicios de un prestador habilitado.

Programación

  • Sábado 12 de noviembre: San Marcos Sierras – Noroeste.
  • Sábado 19 de noviembre: La Falda – Punilla.
  • Sábado 26 de noviembre: Agua de Oro – Sierras Chicas.

Para más información, pueden ingresar al sitio oficial de la Agencia Córdoba Turismo o a las redes sociales de  de @turismocba

Te puede interesar