Comienza la Semana Global del Emprendimiento en Córdoba

Comunidad Entrepreneur 11 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
La edición 2022 contará con experiencias, capacitaciones, desafíos y mucho más desde el 11 al 19 de noviembre. El viernes 18 de noviembre, la gran GEW 22 con la final nacional de la Entrepreneurship World Cup.
Banner-gew22
Comienza la Semana Global del Emprendimiento en Córdoba

Inicia una nueva edición de la Semana Global del Emprendimiento en la provincia de Córdoba con más de 20 conferencias y presentaciones. Además, se llevará a cabo la final nacional de la Entrepreneurship World Cup (Copa Mundial del Emprendimiento) y un after con invitados especiales.

El Ecosistema Emprendedor de Córdoba durante la semana del 11 al 19 de noviembre propone, a través de sus instituciones miembro, actividades para diferentes verticales de emprendimientos desde tecnología hasta gastronomía, además de capacitaciones y programas gratuitos para todos los estadios del camino emprendedor: desde su etapa inicial hasta su escalabilidad.  Una semana diseñada para potenciar la cultura emprendedora.
Conocé la agenda completa en este enlace: https://eecordoba.org/gew2022

Final nacional de la  Entrepreneurship World Cup

El viernes 18 de noviembre se llevará a cabo entre 11 finalistas, la selección de las dos plazas de Argentina que participarán de las finales mundiales de la Entrepreneurship World Cup y competirán entre los 100 mejores del mundo. En esta instancia se premiará a los finalistas con 1 millón de dólares en efectivo y 75 millones de dólares en especias.

El evento de alto impacto mundial tendrá lugar en Globant a las 16:00 hs, y al finalizar se realizará un after con invitados especiales y dinámicas para emprendedores seleccionados por las instituciones miembro del EECba. 
Cabe destacar que los competidores mundiales se eligen entre más de 200.000 emprendedores de 200 países. Esta actividad es organizada por Global Entrepreneurship Network (GEN), Fundación E+E y el EECba. 

Te puede interesar