El paro de UTA podría extenderse hasta el lunes

Sociedad 12 de julio de 2019 Por El Objetivo
Fuentes de la UTA dijeron a El Objetivo que la medida de fuerza que afecta al servicio urbano en el interior del país podría extenderse y continuar el fin de semana o el lunes.
ParoColectivos
La medida de fuerza que afecta al servicio urbano en el interior del país podría extenderse y continuar el fin de semana o el lunes. Foto: El Objetivo

Este viernes por la mañana, fuentes de la UTA indicaron a El Objetivo que la medida de fuerza que afecta al servicio urbano en el interior del país podría extenderse y continuar el fin de semana o el lunes.

En ese sentido, en un video publicado en la cuenta oficial de la UTA Córdoba, llama a todos los trabajadores de las empresas de transporte a apoyar la medida e indica que "esta es una lucha que no se va a arreglar hoy".

Por su parte, Gustavo Mira, vicepresidente de Fetap, comentó en diálogo con Cadena 3 que “esta paritaria salarial hay que fondearla para poder cumplir con ese 20% que reclaman y para eso hay dos opciones: o subsidios nacionales, provinciales o estatales; o la más tradicional que es incrementar tarifa. Pasa que para el interior las tarifas están prácticamente a tope de lo que la gente puede pagar”.

Te puede interesar